Tuesday, February 05, 2008

Carta para Noemí

Algo tarde ya, aviso que el enojo se esfumó algo así como seis horas luego de escribir el mail. La vida, el trabajo, las hermosas literatas venezolanas y algunos (muchos) libros de diverso grosor me han mantenido distraído. He ahí (sí, así de pequeña es) la razón de mi retraso. Estoy escribiendo. Podría ser una novela. Hablando en burricismos, siento que escribo "mucho más mejor" que antes. Te extraño lo que se puede extrañar entre el escándalo. Soy un chico que añora los reencuentros, pero las lágrimas (lamentable error), me las olvidé en la almohada.

Hasta pronto.

Hasta que el encuentro sea inevitable, y no por eso, menos placentero.

...

P.D: Cuidame a esas monjas. Y que te cuiden ellas. Y volvé sana.

1 Comments:

Blogger Río Cádiz said...

Nanu!
no me cayo una lagrimita xq no era para llorar, pero me recuerda a un par de escritores qe amo y qe a vos te odiaría conocer =D.
ya se lo poco qe vale aca mi opinión, pero me gustó así wuaaaa re mucho.

beso!

12:38 PM  

Post a Comment

<< Home

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons