Wednesday, September 12, 2007

Palas, demencia espontánea



7 Comments:

Blogger ... said...

Un trabajo sencillo con lapicera y computadora... No me gusta demasiado.

2:34 PM  
Blogger exLyda said...

De lejos (en el thumbnail) se ve bien, pero ya que le das click, se ve como "sucio", quizá sea eso.

5:18 PM  
Blogger ... said...

Pasa que se agranda demasiado... Pero igual, feo.

7:00 AM  
Blogger ... said...

Las pequeñas manchas fueron intencionales, lo acabo de recordar.

7:07 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hey! Comento!!! jaja ^^
Me gusta esto... es... mmh... interesante. Se sale de lo común. Me gusta sobretodo la chica en la esquina, como yéndose y dándole la espalda a lo que deja detrás, un gran y profundo caos.
Muy bueno.

6:08 AM  
Blogger Marilyna said...

me da la impresion que esta sin terminar

4:10 AM  
Blogger LAUCHA said...

finalmente pusiste el dibujo que más me gustaba. me encanta... es tan sencillo, aunque no creo que ese sea el término adecuado como para describirlo.

me gusta mucho.

besos

9:10 AM  

Post a Comment

<< Home

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons