Friday, August 03, 2007

Gestación imprecisa en espiral


11 Comments:

Blogger ... said...

Esta vez no hay texto. Denle un click a la imagen y véanla. Es mi primer intento de hacer algo con tinta china y pinceles. Después posteo otros.

10:45 AM  
Blogger María (Letras) said...

"Yo lo vi en vivo. Durante la creación. Yo estuve ahí, en el comienzo" podré decir en algunos años, cuando seas famoso y rico y puedas comprar gigantescas piletas rellenas de plastilina.
Y me van a hacer juicio por robarle una línea a Children of Men.

12:33 PM  
Blogger ... said...

Plastilina salada... Qué delicia. Hasta el momento del empacho, claro.

5:59 PM  
Blogger Desangelado said...

¿Y dices que yo hago basura?

2:06 PM  
Blogger María (Letras) said...

Jajajajaja, él todavía cree que su poema que-rima-y-todo tiene que ser comparado para ver cuán basura es. Como si alguien necesitara cierto estatus para criticarlo XDDDDD

Bueno, al menos nos hace reír.

9:47 PM  
Blogger Desangelado said...

Maria, siempre tan intransingente. Por otra parte, solo quise remarcar el elemento envidioso que pervive en tanto critico.

1:55 PM  
Blogger ... said...

Rayos, me suguió hasta mi blog. Y desangelado, no puedes generar envidia a nadie, no te preocupes. Gracias por comentar.

6:41 PM  
Blogger Laura said...

Ponele más negro, creo que quedaría mejor

10:42 AM  
Blogger ... said...

Tomaré el consejo para algún otro trabajo. Gracias por la visita, Laura.

8:06 PM  
Blogger Claroscuro said...

Muy genial es todo lo que puedo decir. Oh, y yo si que te envidio a vos, aunque por otras razones. Bueno, sabés.

7:23 PM  
Anonymous Anonymous said...

Amiable dispatch and this enter helped me alot in my college assignement. Thanks you on your information.

2:25 AM  

Post a Comment

<< Home

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons