Thursday, August 09, 2007

Historia breve

Cuando las cuerdas de su violín se cortaron, Regina no pudo contener la risa. El quinto chico de la línea de percusión equivocó el ritmo al verla revolcarse, y otros cuantos comenzaron a tocar más fuerte para atraer la atención del público. Fue un esfuerzo inútil. Los espectadores se miraron confundidos, el director perdió la compostura, y fue entonces que el padre de la joven se levantó de su silla, y se la llevó, así, arrastrándola de los pelos a lo largo del salón. Ella continúo retorciéndose todo el trayecto hasta el auto, luego hasta su casa, y finalmente hasta la institución psiquiátrica, donde su avergonzado padre la dejó, para no volver jamás.

10 Comments:

Blogger Claroscuro said...

Rayos! Pobre Regina

8:19 PM  
Blogger María (Letras) said...

Manu, te leí, pero me están quitando la compu. Prometo comentar después. Beso.

6:53 PM  
Blogger Bla Maeda said...

JOJOJO

7:49 AM  
Blogger María (Letras) said...

Bla, sos un enfermo^^.

Mmm... me hace acordar a un cuento que yo tenía llamado Sinfonía. O sea... apuesto a que pasó en el mismo concierto...

12:48 PM  
Blogger ... said...

Sí, pero Regina y su padre no se enteraron del segundo movimiento...

1:17 PM  
Blogger SOL said...

mmmm regina yo soy regina...
dem bueno

5:55 PM  
Blogger ... said...

Jenn, Sol, uds de nuevo, qué bueno.^^ Ah, y Sol: QUÉ SIGNIFICA DEM????.

6:41 PM  
Blogger SOL said...

demaciado jajaja es la costumbre/maña/mania de los ticos de evitar las palabras largas jejeje que pena, y si yo de nuevo la verdad es que me gusta tu espacio dem(jajaja)
donde dejaste las condiciones de tu corazón??? quiero ver como vamos con el trueque jajaja

7:14 PM  
Blogger Marilyna said...

_esta loca
_ no, simplemente no puede parar de reirse. ¿es tan dificil entenderlo¿

8:26 PM  
Blogger ... said...

Muy bien, Marilyna... Algunas cosas son necesariamente simples. Sol: Las condiciones de mi corazón las podés ver a través de mis escritos. Ellos son un reflejo de mis sentimientos y desvaríos (Rayos, rimó. Odio cuando pasa eso).

9:27 PM  

Post a Comment

<< Home

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons