Monday, September 25, 2006

De niño

Solía pensar que el queso estaba hecho de lunas...

16 Comments:

Blogger ... said...

Es probable que utilice esa frase para un cuento... Si llega a suceder, mil disculpas. Trataré de evitarlo...

12:30 PM  
Blogger ... said...

Ahora que lo pienso es posible que la haya oído en otro lado... Si alguien sabe, por favor avíseme...

12:33 PM  
Blogger ... said...

Última reflexión: Adoro las frases sencillas. Esas que lo asaltan a uno. Obsesión. Qué bien se siente.

5:17 PM  
Blogger Claroscuro said...

definitivamente, nada mejor.
Me gusta la frase.

4:52 PM  
Blogger María (Letras) said...

Mm... es extraño, pero a mí también me suena. ¿No la habías usado antes, por casualidad?

Como sea... ahora debo irme a deborar una fracción del gruyere menguante que me espera por ahí.

(Definitivamente, mis chistes-comment son cada vez peores)

7:06 AM  
Blogger julieta de los espíritus said...

mhm, queso-

9:18 AM  
Anonymous Anonymous said...

yo diria lo mismo...mhm... queso. pero que se yo, por ahi tomandolo desde un punto vista general.. de chicos creemos en cualquier cosa

3:18 PM  
Blogger Matías said...

che ... tengo una frase para vos, la escuche el otro dia de un amigo que es fanatico del che, la frase decia mas o menos asi: "podran cortar todas las flores, pero no podran detener la primavera"... espero que la frase haya sido de tu gusto, un saludo ... interesante el blog che, chau suerte

2:52 PM  
Blogger Matías said...

yo de niño soñaba que las flores eran bellas alteraciones del espacio y su trizte forma, pero despues creci y descubri que solo son trampas para tontos o poetas, aunque en mi caso sin la talla de los dos...

9:49 PM  
Blogger Ninfa Nocturna said...

hay tantas cosas que alguna vez pesnsamos y que luego descubrimos,no eran asi.
Yo por ejemplo.... de pequeña creía que la ropa era la que se encojía, y que yo me quedaba siempre sel mismo tamaño...
Desmentí esta creencia cuando tuve que empezar a agacharme para pasar por la puerta del cuarto de mi primo...

(anécdota del momento inspirada en tu pequeña frase)..

REcién hoy leí un comentario tuyo en mi blog y no quería dejar de agradecerte..

Un abarzo

4:11 PM  
Blogger ... said...

Gracias mbb, y Ninfa, pasar por tu blog fue un placer, no sé de qué podrías agradecerme...

3:41 PM  
Blogger BelunaL said...

Mató la frase, loco!! yo la había escuchado al revés, que la luna estaba hecha de queso, jua. Parece una frase interesante para una de tus historias. Por cierto, si hacés una historia que no tenga noventa mil personajes mostrámela (o explicámela)
Besos

4:33 AM  
Blogger María (Letras) said...

Tonto. NO posteaste nada.

12:43 PM  
Blogger ... said...

Pendeja de m....

6:16 AM  
Blogger María (Letras) said...

^^

10:21 AM  
Anonymous Anonymous said...

me gusta la frase, las cosas cortas que tienen sentido, o no... espero el cuento con ansias! ^^

8:37 AM  

Post a Comment

<< Home

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons