Wednesday, August 09, 2006

No me acordaba...

Ayer la ví a ella (ya te conté de ella, después te cuento más), sonriendo, tapándose la cara... porque no se animaba a hablarle. La risita nerviosa, las manos inquietas, la mirada que busca y se esconde... No me acordaba de eso.
Para mi fue trágico. Con sabor a lágrimas y rencores. No había miedo ni nervios. Mucho menos risas. Fue trágico desde el inicio. No sé vos... pero yo me había olvidado de los comienzos dulces, de sonrojarme y esas cosas...

5 Comments:

Blogger María (Letras) said...

Qué triste.

7:15 AM  
Blogger María (Letras) said...

Eehm...puedo poner tu blog como un link del mío?

7:06 AM  
Blogger María (Letras) said...

Sos un imbécil, no podés siquiera responderme ese comentario?
-.-malvado

11:18 AM  
Anonymous Anonymous said...

Està bueno! Vale el comentario de una madre? Creo que estoy descalificada desde el vamos.

8:16 AM  
Blogger ... said...

Vale el comentario, aunque este no lo había pensado como un escrito, sino como una reflexión con tinte literario...

3:49 PM  

Post a Comment

<< Home

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons